¡Tu competencia lo está haciendo!
Empieza a automatizar procesos y reduce gastos.

Deja de gestionar tu empresa con libros de Excel y apuntes en hojas de papel, ¡tu empresa necesita ser competitiva!

Realizamos una auditoría y te contamos que debéis mejorar

Desarrollamos un software a medida para tu empresa, esto te permitirá facilitar el trabajo diario de tus equipos y automatizar tus procesos de gestión o logísticos así como comerciales.

 

Facturación online

Imagina la facturación de tu empresa en una herramienta totalmente en la nube. Desde cualquier parte del mundo crea, modifica y envía las facturas a tus clientes sin esperas, en un entorno totalmente seguro y adaptado a tus características.

Gestión de clientes

Cada empresa es diferente y así son sus clientes. Te construimos el CRM perfecto porque lo hacemos a medida de tus clientes y de cómo es tu relación con ellos. Y, como somos los programadores, te lo adaptamos constantemente a tus nuevas necesidades.

Gestión de documentos

Crea, guarda y organiza la documentación de tu organización en un único lugar. Haz que tus empleados y colaboradores accedan a ella de forma segura y en tiempo real.

Cobros y pagos automatizados

Automatizamos los cobro a vuestros clientes mediante domiciliación bancaria o tarjeta. También podemos automatizar los pagos a vuestros proveedores, todo esto bajo control y supervisión vuestra mediante un panel de control claro y fácil de utilizar.

Notificaciones y correos en tiempo real

Hablamos contigo y decidimos entre todos qué notificaciones te pueden ser de ayuda para controlar lo que está pasando en tu empresa. De un vistazo puedes ver la información relevante de tu empresa actualizada al instante.

Generación de documentos

¿Por qué invertir horas en generar un contrato, una factura o un informe cuando siempre son iguales? Si es repetitivo un programa lo puede hacer. Generamos documentación en formato PDF a partir de los datos almacenados en el servidor, y si quieres se lo enviamos a los interesados al momento. Fácil, rápido, seguro y sin errores.

Si lo puedes imaginar, lo podemos construir

Nuestra tecnología exclusiva nos permite construir en tiempo récord sistemas de gestión de datos que, de otro modo, serían totalmente prohibitivos.

Te ofrecemos una solución técnica escalable a los problemas reales de tu empresa. Definimos las funcionalidades que necesitas, construimos la solución y, si en el futuro hay que adaptarla, la adaptamos por complicada que sea esta adaptación.

Compañeros de viaje

Con nuestros compromisos de mantenimiento tienes la seguridad de que tienes a los creadores de tu software contigo, para ayudarte con aquella opción que no recuerdas cómo funciona, explicarle a un nuevo empleado el funcionamiento del sistema o simplemente contarnos lo bien que funciona todo.

¿Cómo lo haremos?

¡TE ASESORAMOS GRATIS SIN COMPROMISO!

Una vez nos cuentes tu idea, te asesoraremos sin coste sobre lo que haríamos nosotros en base a nuestros 5 años de experiencia digitalizando procesos empresariales. En este tiempo, hemos desarrollado proyectos integrales así como participado en desarrollos parciales, colaborando e integrando el software con otros proveedores de nuestros clientes.

 

Reunión

Nos reunimos contigo sin coste para ti y entendemos tus necesidades.

Estimación y precio

Te presentamos una estimación de soluciones y precios sin compromiso.

Diseño

Si te gusta, concretamos al detalle la funcionalidad y te presentamos diseños de uso y visuales.

Programación

Validamos contigo los pasos previos y programamos tu software.

Entrega

Te entregaremos el código de tu software a medida, será tuyo.

Soporte

Y por supuesto, quedaremos a tu disposición para darte cualquier soporte o cualquier necesidad que te surja si así lo deseas.

Háblanos de tu proyecto

Deja de gestionar tu empresa con libros de Excel. 

Cuéntanos qué necesitas. Te contestamos en seguida.

 

    En UneSoft nos centramos en que tengas una audiencia de calidad, te ayudamos a encontrar personas que estén dispuestas a pagar por tus servicios o productos, y una vez creada esa audiencia nos enfocamos en monetizarla para que tu negocio empiece a crecer como se merece.

     

    © 2021 UneSoft Marketing Digital – Todos los derechos reservados.